domingo, 2 de enero de 2011

Problemas psicológicos

Los problemas psicológicos son muy variados y sus efectos en el ser humano son muy diversos. Los problemas psicológicos más comunes son: Depresión, ansiedad y pánico, trastorno bipolar, hiperactividad, ludopatía, adicción a las compras síndrome de diógenes, vigorexia, anorexía, bulimia y demás trastornos de la alimentación, adicción al sexo, esquizofrenia...

El mero hecho de enumerar estos trastornos nos hace sentir incómodos e inseguros ante problemas psicológicos de los que poco sabemos y menos queremos saber , ya que damos por hecho de que siempre serán otros los que sufrirán estos trastornos psicológicos.

Los problemas psicológicos, pueden arruinar y a diario arruinan la vida de muchas personas. El simple hecho de reconocer un problema psicológico nos brindará la posibilidad de tratarlo y minimizar sus consecuencias en nuestra vida. Reconocer la esixtencia del problema es la primera piedra que debemos poner antes de enfrentarnos a ese problema psicológico y a sus posibles situaciones.

En este foro usted encontrará el relato en primera persona de hombres y mujeres que sufren estos trastornos psicológicos y como llegaron a estas situaciones, además de expresarnos sus miedos, inquietudes, angustia, dolor pero también testimonios de esperanza ya que muchos de estos problemas psicológicos tienen solución

1 comentario:

  1. Sin duda siempre consultar un psicólogo online es muy bueno, sobretodo con la contingencia a la que nos enfrentamos en estos dias.

    ResponderEliminar